Monday, December 8

Happy Birthday Diana!!

Acudamos a esta fiesta porque hoy estamos de SoRpReSa!!!!

Siii...!!! queremos al unísono decir Feliz Cumpleaños a nuestra amiga Diana!!!!,

A este Ser especial y bendecido que nos hace sentir que crear y realizar proyectos para ocasiones como ésta, sea lo que mas disfrutamos de ser Crafters... Ella hace que disfrutemos tanto el celebrar nuestras fechas especiales!!!!!! y hoy, como su cumpleaños es una fecha super especial venimos a festejar!!!!


Para esta ocasión especial he preparado una tarjeta sencilla pero hecha con mucho amor, Diana, esta tarjeta te llega un poquito tarde, pero te llega amiga!!
Aquí utilicé los globitos del set "Las Mañanitas" y luego usé los dies "feliz" y cumpleaños" usando la técnica de inlaid dies, para obtener este resultado, Los globitos fueron pintados con Spectrum Noir Markers, luego los cubrí con Crystal Lacquer y les agregué glitter, como toque final le agregué sequins!!


Ahora las invitamos a que nos acompañen en esta actividad de alegría!!! visita cada uno de los sitios de nuestro querido equipo de diseño, quienes hemos querido sorprenderla con una celebración mágica llena de cariño y beneplácito !!! Festejemos todos juntos!!!! Salta de blog en blog y no olvides dejar comentarios en cada post.

El blog hop inicia en: 

Ahora es tu turno!! Acompáñanos en este dia tan especial para Diana creando algo especial para ella, súbelo a este link y continuemos la fiesta!! A ella le encantará!


21 comments:

  1. Muy bonita Giovana! Me gustó mucho el Feliz Cumpleaños.

    ReplyDelete
  2. Hermosa!!! Con un gran impacto del die troquelado y con este fondo tan atractivo!!! Me gusta mucho!!!!!!

    ReplyDelete
  3. Que lindura me encanta tu tarjeta...

    ReplyDelete
  4. Bella utilización d elos dies, una tarjeta muy elegante y bonita

    ReplyDelete
  5. Woww q hermosa tarjeta, sencilla, elegante preciosa!!!

    ReplyDelete
  6. Me encantó tu tarjeta Giovana! Ese estilo es de mis favoritos, todo en ella es genial!

    ReplyDelete
  7. Preciosa mi querida amiga!!! gracias por este BH sorpresa y por tus lindas palabras, te quiero mucho!!!

    ReplyDelete
  8. PRECIOSA!!! esta es mi tarjeta favorita, elegante, clean, la ame!!!!

    ReplyDelete
  9. Super linda!! me encantan las letras con emboss♥

    ReplyDelete
  10. Muy lindaaaaa!! Las letras son un sueño!

    ReplyDelete
  11. Me encanta!!! no se necesita de mucho para crear algo así de hermoso! :)

    ReplyDelete
  12. WOOOOW WOOOW ME FASCINO ESTA TARJETA!! EL EFECTO DE LOS GLOBITOS Y EL FELIZ CUMPLEAÑOS LUCEN ESPECTACULARES

    ReplyDelete
  13. Oh those dies!!! Fabulous card Gio!!

    ReplyDelete
  14. Que bella se ve con esos detallitos tan bonitoss!!

    ReplyDelete
  15. Simplemente hermosa!!!! me encanta como se ven los globitos!!!

    ReplyDelete
  16. Me encanta. CAS elegante y festivo.

    ReplyDelete
  17. que bonita tarjeta me encantaron esos globitos y las letras divinas saludos y felicidades ala festejada

    ReplyDelete