Friday, May 15

Latina Crafter Blog Hop "Vive, Ama, Sueña"

Spanish post with Latina Crafter, you are welcome to join and hop with us! Just leave a comment in all the blogs listed below and you can win the whole collection that includes stamps, papers, stencils and more!!



Hola chicas latinas!! Bienvenidas a un nuevo Blog Hop de Latina Crafter presentando la última colección "Vive, Ama, Sueña" inspirados por nuestra talentosa Mo!!!

Aquí les dejo un par de tarjetitas hechas con los nuevos sellitos y papel de Abbondanza, parte de ésta nueva colleción.

 Empezamos con esta tarjetita en tonos suaves con un toque de rojo. Aquí usé el sello background "Trocito de bosque", los estampé en un cartulina blanca en tinta marrón. La base de mi tarjeta es cartulina crema, con un panel en crema al cual le agregué embossing lines en todos los lados. El sentiment lo estampé en tinta roja para crear un toque contraste, luego agregué cinta roja y una flor blanca.


Esta segunda tarjeta usé el sello "Vive, Ama, Sueña" y los nuevos papeles de Abbondanza Fiesta que llevan el mismo nombre del set. Usé colores bastantes suaves, agregué costuras para darle un toque extra especial en combinación de los papeles, últimamente me encanta la combinación de plomo (gris) y amarillo. Le agregué un par de anteojos tipo masculino y femenino.


Espero les haya gustado mis proyectos, no se olviden de saltar en los blogs de las chicas del Equipo de diseño de Latina Crafter y Abbondanza Fiesta.

Este es el recorrido:


Y pues Latina Crafter tiene un super premio!! Recuerda seguir las siguientes indicaciones:
  • Visita y comenta en TODOS los post de las Diseñadoras Invitadas a esta celebración.
  • Comparte este Hop en tus redes sociales
  • Regresa al blog de MO y anotandote en el Inlinkz.
Aquí la foto del premio!! La colección completa de "Vive, Ama, Sueña!




Un abrazo!

73 comments:

  1. muy lindas tus card pero sin duda mi favorita es la segunda, ame esos lentes.

    ReplyDelete
  2. Gioooo... Me encantan ambas tarjetas, pero la segunda me enamoro sin duda a la primera mirada jijijiji...
    Gracias por compartir tu talento conmigo este dia

    ReplyDelete
  3. Wowwwwwww!
    estan geniales tus tarjetas, pero me enamoró la 1era tarjeta.
    genial!

    ReplyDelete
  4. Preciosas tarjetas Giovanna, siempre tu trabajo tan elegante y delicado!!!

    ReplyDelete
  5. Súper! Esa combinación de colores contrastantes me gustó mucho, muy arriesgada y lucidora, a mi me da miedo usar contrastes, pero los tuyos están fenomenales.

    ReplyDelete
  6. Son una preciosidad de tarjetas peeerooo la segunda me encanto se ve genial con esas costuras!!!

    ReplyDelete
  7. Wowww.. hermosos proyectos, me encanta el set!!♥

    ReplyDelete
  8. Bellas tarjetas elegantes y divertidas!

    ReplyDelete
  9. aaaa morí con la primera tarjeta.. me encantaron mucho. ese sellito de la corteza de arbol se ve muuy bien!!

    ReplyDelete
  10. Muy lindas y delicadas! Me gustaron mucho!

    ReplyDelete
  11. Me han fascinado las dos tarjetas pero mi favorita la de los lentes!!!! Cynthia Santos

    ReplyDelete
  12. hermosas las dos tarjetas, super elegante la primera y de la segunda me encantó la combinación, se ve sensacional el gris con amarillo!!!!

    ReplyDelete
  13. Wow!!! pero que tarjetitas tan lindas y elegantes!!! me encantan!!!

    ReplyDelete
  14. Preciosas las Tarjetas Giovanna gracias por compartir.

    ReplyDelete
  15. Simplemente hermosas!!! elegantes de buen gusto! me encantan

    ReplyDelete
  16. Hermosas las dos pero me enamore con la segunda. Felicidades

    ReplyDelete
  17. Q lindas y los moñotes me encantaron con las combinaciones de color

    ReplyDelete
  18. Qué elegantes tarjetas. Muy atractivas.

    ReplyDelete
  19. OOOhhh!! sumamente hermosa te ha quedado. me encanto como se ve la costura y las flores peciosas. felicitaciones!!

    ReplyDelete
  20. Me encanta hacer tarjetas. Te quedaron hermosas. M favorita es la primera, luce muy elegante.

    ReplyDelete
  21. Que bellas tarjetas. Precisamente estaba pensando en tu toque con esta colección.

    ReplyDelete
  22. Demasiado hermosas tus tarjetas...Sencillas pero con un toque muy original!!!

    ReplyDelete
  23. Soy fan de las tarjetassss, y las tuyas me encantaronnnn!!! :D Menos es más!! Saluditoss!

    ReplyDelete
  24. Woww q elegantes tus tarjetas lucen divinos esos papelitos!!!

    ReplyDelete
  25. me encantaron la sencilles y la elegancia de las dos felicidades

    ReplyDelete
  26. Ahhhh que hermosas tarjetas, con los sellitos indicados, muy buen uso a las frases de Mo...!!!

    ReplyDelete
  27. woowwww que legantes trabajos... me encantan...

    ReplyDelete
  28. Wooowww¡¡¡ que elegantes y bien combinadas tus tarjeticas lucen espectaculares ,ambas me encantaron,...

    ReplyDelete
  29. Waoooooooooooooooooooo...que hermosas inspiraciones...
    Ambas tarjetas te quedaron espectaculares.
    Felicitaciones.

    ReplyDelete
  30. Wooow!!!!! No conocía tu trabajo y ahora soy tu fan!!!!! Me encantaron tus tarjetas!!! Muchas felicidades!! Besitos

    ReplyDelete
  31. QUE BELLEZA DE TARJETAS ME ENCANTARON...ERES MUY CREATIVA...TE FELICITO

    ReplyDelete
  32. Me encanta su trabajo siempre tan delicado y femenino!!! la felicito realmente muy hermosas!!!

    ReplyDelete
  33. ame tus dos tarjetas , son muy diferentes y lucidoras , se ven increíbles.

    ReplyDelete
  34. me enamore de tus tarjetas!!!! waooooo BELLAAAASSSSS!!!!
    Besitos =D

    ReplyDelete
  35. Hermosas tarjeta, me encantan. Saludos!

    ReplyDelete
  36. Beautiful, friend! You made a contemporary background stamp look sooooo elegant! Amazing! And the glasses- just adorable!

    ReplyDelete
  37. Waoo !!! que belleza de tarjetas, me encantaron los contrastes de colores, felicidades.

    ReplyDelete
  38. Simplemente sencilla...elegante...me encantaron

    ReplyDelete
  39. Super especial aunque sencilla bella

    ReplyDelete
  40. Que bellas tus tarjetas... y la combinación de papeles y sellos... todo encantador.

    ReplyDelete
  41. que bellas, Dios te bendiga me encanta como combinas todo, que creatividad,,,, Felicitaciones

    ReplyDelete
  42. me encantaron tus tarjetas se ven divinas saludos

    ReplyDelete
  43. Estan preciosas tus tarjetas!! me super encantaron!!

    ReplyDelete
  44. Tus tarjetas son preciosas!!! Me gusta mucho la combinación de papeles y detalles! Besos;)

    ReplyDelete
  45. Genial, que hermosas. Gracias y felicitaciones por tu talento.

    ReplyDelete
  46. <lindas tarjetas trabajas muy limpio y sencillo pero hermoso...

    ReplyDelete
  47. Genial. El proyecto. Sencillo pero muy elegante.

    ReplyDelete
  48. Bellisimo y delicado trabajo! las 2 bellisimas.. pero la segunda me cautivo.. me recuerda mucho el gran equipo que hacen Mo y su amado JC.. jejejeje

    ReplyDelete
  49. Que hermosas tarjetas, ambas divinas y elegantes..!! Me encantan .!! Gracias mil por compartir tus bellezas..! :)

    ReplyDelete
  50. Unas tarjeta elegantes y delicadas, me enamore e la primera.
    Saludos

    ReplyDelete
  51. Ambas tarjetas bellisimas,sencillas,creativas y muy originales.

    ReplyDelete
  52. Muy lindo, e inspirador abrazos

    ReplyDelete
  53. ambas tarjetas me encantaron, los lentes realmente el toque re tierno.

    ReplyDelete
  54. Que bellas las dos pero la primera con ese rojo y beige me fascino!

    ReplyDelete
  55. Hermosas las dos tarjetas, a la primera el rojo le da un toque especial y en la segunda me encantó el mensaje y los espejuelos!!!! muy creativa, exitos y saludos!!!!!

    ReplyDelete
  56. Bellas las dos me encanta como te quedaron Felicidades

    ReplyDelete
  57. hay por Dios! ame tu primer tarjeta es super elegante, la segunda también es muy bella, pero mi corazón lo tiene la primera!

    ReplyDelete
  58. Hermosas y elegantes ambas tarjeas, y sobre todo fácil de realizar

    ReplyDelete
  59. Sencilla y elegante, me encantaron!!! ❤

    ReplyDelete
  60. me encantan las dos opciones, preciosas!

    ReplyDelete
  61. Ouuuu que lindos lucen esos sellitos!!!
    Dos tarjetitas muy bonitas!!!

    ReplyDelete
  62. Felicidades, las 2 tarjetas son hermosas y elegantes!!!!!!

    ReplyDelete
  63. Hermosas tarjetas me encanta el resultado C&S siempre presentas bellos trabajos, saludos y felicidades.

    ReplyDelete
  64. Hermosa las dos. Me gusto mucho los colores de la primera.El embossing y ese lazo rojo , divino.

    ReplyDelete
  65. Preciosos proyectos ambos, como todo lo que haces! Me encanto ! Muchas felicidades!! DTBM

    ReplyDelete
  66. Muy muy elegante, me encantó tan prolija costura! Son mi debilidad, la costura en los papeles! Se ve hermoso!

    ReplyDelete
  67. Bellas las tarjetas. Me encantan.

    ReplyDelete
  68. Bellisimas las dos tarjetas, lograste algo super chic y hermoso!!

    ReplyDelete
  69. ambas tarjetas quedaron divinas con los sets! Se ven super originales

    ReplyDelete
  70. Sencillamrnte hermosas ambas tarjetas te felicito los sellos son bellos.. Abrazos desde Venezuela!

    ReplyDelete