Tuesday, December 8

Feliz cumpleaños, Diana


Hola amigas!! Hoy es un día muy especial, hoy estamos celebrando a nuestra querida Diana Maldonado, siiii! hoy es su cumpleaños!! El Equipo de Diseño, Alumni , Ilustradoras y nuestra invitada Amy nos hemos unido para preparar un blog hop cumpleañero súper especial! 

Diana es sin duda una de mis mejores amigas en el mundo escrapero, hemos compartido de todo un poco, siempre lo digo en las alegrías y las penas, en las risas y las lágrimas, y hoy quiero darle las gracias por todo, por tu manera de ser, por tu confianza, por tu cariño y por todo en general!!

Esta tarjeta la hice con mucho cariño, espero que te guste mucho. 

Para esta tarjeta usé el set "A Special Moment", sé que este set le gusta mucho a ella , la imagen la coloree con Spectrum Noir markers, costuritas y un lazo grande para adornar la tarjeta. El sentiment es del set "Las Mañanitas".

 La tarjeta fue decorada por dentro, aquí usé el set "La vida está llena de bendiciones".

Ahora aquí les dejo el recorrido de este super hop!

Latina Crafter


Mil gracias por acompañarnos en este día tan especial!
Un abrazo grande!

22 comments:

  1. Love your creation! (and so exciting to see one of my illustrations brought to life in such a beautiful way!) Happy Birthday Diana!

    ReplyDelete
  2. Amé tu tarjeta Giovana, super elegante y limpia. Me encantan las costuritas y la imagen te quedó hermosa. De seguro Diana también la amará

    ReplyDelete
  3. AWE what a Beautiful card!!!! Love the use of Jennifer's stamps on here too!!!

    ReplyDelete
  4. I love it Giovana! Such a sweet birthday card! Thanks so much for including me!!

    ReplyDelete
  5. Aaaa... Es muy tierna. Me encanta.

    ReplyDelete
  6. Que linda te ha quedado!!!!! besitos!!!

    ReplyDelete
  7. preciosa tarjeta y el mensaje me encantoo!!

    ReplyDelete
  8. Adorable, elegante, con toques de dulzura en las técnicas empleadas!! El sentimiento... inmejorable!! Gracias Giovana por compartirnos tu linda tarjeta. Sigamos celebrando el cumple de Diana!!!

    ReplyDelete
  9. Muy bonita tarjeta! Lindos tonos

    ReplyDelete
  10. Esta bien chulo ese vestido (se me antoja para mí grado jejejeje) hermosa tarjeta Gio!

    ReplyDelete
  11. Me gusto la combinación de colores, te quedo linda

    ReplyDelete
  12. Woo que belleza super delicada con unos colores super romanticos definitivamente una belleza!

    ReplyDelete
  13. Gracias mi querida amiga, de verdad que en las alegrías, las penas, para reir y llorar hemos estado ahí!! le doy gracias a Dios por permitirnos cruzar en nuestros caminos!!! Siii, esa imagen me fascina y la tarjeta está SUPER HERMOSA!!!! gracias, gracias por ser parte de LC, de mi vida y por tu hermosa amistad que valoro y atesoro mucho!!

    Bendiciones,
    Diana

    ReplyDelete
  14. hola que tierna tarjetita saludos

    ReplyDelete
  15. Que colores !! Me encanta como luce .

    ReplyDelete
  16. Oh this is very sweet! Love the girl with cowboy boots :D
    FELIZ CUMPLEAÑOS, Diana !!!!!

    ReplyDelete
  17. Que dulce!! Me ha encantado la frase. Te felicito, beso grande!!

    ReplyDelete
  18. Encantadora,maravillosa,me fascina esta tarjeta!!!

    ReplyDelete