Thursday, March 14

Latina Crafter Blog Hop: Inspiracion con el set de Promocion!

Spanish Post Alert!! You are  welcome to leave a comment for your chance a win a collection of 6 mini sets!!



Hola mis amigas! Bienvenidas al Blog Hop de Latina Crafter con el sello de Promoción, si!! Latina Crafter estuvo auspiciando la Convención de Scrap en Puerto Rico y estos sellitos fueron toda una sensación, ahora el equipo de diseño, te quiere mostar unos trabajitos espectaculares que tú también puedes hacer con estos sellitos.

Estos son 6 mini sets y yo he preparado 2 tarjetas.

Para ti: Aqui estampéel sentiment en el Label Uno Die y corté 1/3. Para las flores, corte 2 flores en cartulina Crema usando el die de Mi Flor Favorita, estampé las flores en tinta roja. Añadí 2 hojitas cortadas en cartulina verde, perlitas y twine. No podian faltar las costuritas.



  Materiales usados que puedes encontrar en Latina Crafter:
=========================================
Gracias por tu Amistad: Aqui corté el Label Uno Die en cartulina rosada y estampé el borde y el sentiment en Versamark y añadí white embossing powder, estampé las mariposas en tinta rosada. El detalle de esta tarjeta son las costuras y el twine.


 Materiales usados que puedes encontrar en Latina Crafter:

45 comments:

  1. Me encanto tu trabajo... esta super la flor! saludos!

    ReplyDelete
  2. Divinasss tus tarjetas me gusto mucho la combinacion de colores!!!

    ReplyDelete
  3. Como siempre tus trabajos me encantan, me inspiran y enamoran, la primera tarjeta me gusta como cortas el label por mitad, voy guardando ideas jejeje, y la segunda una belleza preciosa.

    ReplyDelete
  4. te quedaron espectaculares como siempre !!!

    ReplyDelete
  5. Preciosaaaaaas super hermosaaaaaa!! Que ternura!

    ReplyDelete
  6. Wow... hermosas tarjetas Giovanna. Me encantan las costuritas y cada detalle.

    ReplyDelete
  7. te quedaron geniales!! la flor me gusto mucho. saludos!! =)

    ReplyDelete
  8. Definitivamente, la costura le agrega un plus a la decoración! Muy lindos trabajos!

    ReplyDelete
  9. Hola Giovana que lindas tus tarjetas, me encanta como usaste tus sellos y la decoracion, bellas!!!!
    Te dejo un abrazo!!!

    ReplyDelete
  10. Ambas tarjetas preciosas!
    Saludos

    ReplyDelete
  11. Que bonitas me encantan las dos muy elegantes
    Besos

    ReplyDelete
  12. Son unas tarjeta preciosas y de lo mas elegantes, me gustan mucho!!!!

    ReplyDelete
  13. Me encantaron, todas están preciosas! Muy buen trabajo, te felicito.

    ReplyDelete
  14. Que lindo, que romántico , muchas felicidades por tan bello trabajo

    ReplyDelete
  15. Super preciosa!!!!! Me facino esta tarjeta esta hermosa!!!! Buen final de recorrido por los blogs!!!!

    ReplyDelete
  16. wowww hermosos trabajos muy finos y el acabado me encanta,..los sellos que utilizaste muy bellos

    ReplyDelete
  17. Nenaa me encanto cada detallito que pusiste en las tarjetas simplemente quedaron hermosas.. Saludos!! :D

    ReplyDelete
  18. ¡Wow, wow, wow!
    Me encanta! Las tarjetas y las fotos!

    ReplyDelete
  19. que belleza de tarjetas, te felicito !! Thais.

    ReplyDelete
  20. dos super hermosas tarjetas!!! me encantan muchas veces!!! siempre le das ese toque tan tuyo!! me encantaron, te lo dije ya??

    Gracias por compartir tu talento con nosotras y ser parte de esta gran familia!!

    ReplyDelete
  21. Me fascina, las costuras le un toque elegante. El twine luce preciosos.
    Saludos

    ReplyDelete
  22. Hermosas tarjetas, me encantó el estampado de flores de la segunda.

    ReplyDelete
  23. Qué bonito trabajas, un estilo muy limpio y eleganteee, me súper encantó Giovanna!!!! Tus dos tarjetas padrísimassss:)

    ReplyDelete
  24. Oh! que bonitas tarjetas! los colores son muy tiernos, de las dos me encantó la número dos, gracias por compartir!

    ReplyDelete
  25. Las dos estan muy lindas, pero la primera me mata! Que bellaaaaaaa!

    ReplyDelete
  26. Giovanna me encantaron las dos... con estilos diferentes ... me encanta la flor de la primera y el detalle del embossing del tag de la segunda ... felicidades abrazos desde Venezuela!!!

    ReplyDelete
  27. Hermosos tus trabajos me encantan todos los detalles FELICITACIONES!!!!!!!

    ReplyDelete
  28. Excelente trabajo, te felicito...muy lindos

    ReplyDelete
  29. Ohh!!! bella!!! me encantan tus tarjetas... siempre tan delicadas y elegantes... saluditos :)

    ReplyDelete
  30. como siempre...bellas tarjetas estan divinas!!! gracias por compartir tanto talento :)

    ReplyDelete
  31. que hermosas tarjetas ¡¡ me encantaron de verdad ¡¡¡

    ReplyDelete
  32. Que lindas tarjetitas!!!!! Me encantaron!!!!!

    SaludiTOs!!!!!

    ReplyDelete
  33. Giovana super lindas tus tarjetas, me encantaron!!! Que suerte tiene LC de contar contigo como DT

    ReplyDelete
  34. Giovana las tarjetas te quedaron bellas. Me encantan los detalles. Gracias por la inspiraccion.

    ReplyDelete
  35. Waoooo Waoooo Waoooo simplemente hermosasssssssssssssss te feliclito, excelentes trabajos.

    ReplyDelete
  36. Que preciosas, las costuras son un super detalle¡¡ la combinación de colores muy linda. gracias por compartir¡¡=D

    ReplyDelete
  37. Linda tu tarjeta con todos su detalles y las costura.Un trabajo precioso!

    ReplyDelete
  38. Las tarjetas quedaron preciosas y el detalle de costura espectacular.

    ReplyDelete
  39. Que hermosuras de tarjetas!!! Muy deliadas..! me encanta ese sello de flor definitivamente y de la segunda el papel floreado me enamoró!! muy lindo todo!!

    ReplyDelete
  40. que hermosas las dosss, perfecta costura!!

    ReplyDelete
  41. Beautiful! Love your cards! Just subscribed via email!

    ReplyDelete