Wednesday, November 28, 2012

Alegre Navidad Blog Hop

Hello my friends!! Welcome to another fun Latina Crafter Blog Hop! This time I created a card for you using one of the new Labels Dies and "Labels para Navidad" set.
Hola amigas, bienvenidas a un nuevo Blog Hop de Latina Crafter. En esta ocasión les preparé una tarjetita usando el nuevo Label Uno Die y el set de "Labels para Navidad"

Para esta tarjeta usé uno de los lindos papeles que trae la collección de "Navidad Latina", usé la técnica de distress edges, le agregué 2 tiras de Gold Washi Tape #28 y #77. Corté el die y luego estampé el borde y la paloma en VersaMark Watermark Ink y le agregué gold embossing powder. le agregué un lazo doble, usé el Elegant seam binding o cinta verde. Unas perlitas en las esquinas y la tarjeta esta lista!
Espero que les guste mi tarjeta.
Ahora las invito a visitar a las otras chicas del Equipo de diseño, que han creado trabajos fabulosos!!
No se olviden de dejar su comentario y asi pueden ganar un kit de Navidad Latina!!!
Gracias por su visita
Giovana

85 comments:

Celeste said...

very pretty card. I really love the torn and rolled edges.

Lore Harris Olmedo said...

Que hermosaaaaa..! Me encantan esas washi q utilizaste y el toque sofisticado que le diste a tu proyecto!

Karla HdezA said...

Sencilla y elegante... me encantó la combinación de los papeles con el dorado. El die de label se ve genial!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ said...

wowow qué lindo trabajo, esos labels me encatannnnnn, me gustó el texto con emboss de wow!!!

Carmen said...

Muy linda tu tarjeta!!!Besos de colores!!

karla martinez said...

se ve precioso el emboss!!! muy lindo trabajo!!!

Creaciones Vanessa said...

que hermoso embosss muy hermoso trabajo

Esther said...

Que bonita es pueper elegante!!!!

Creaciones Vanessa said...
This comment has been removed by the author.
Scrapalexj said...

hermosa y elegante tarjeta

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) said...

amiga esta bellisima tu tarjeta...el papel es lindo, me gustan los colores no tradicionales...
saludos

Carolynscrapbook said...

Me encantaaa, es una belleza tu tarjeta con ese toque dorado muy navideño.

July said...

que hermosa tarjetaaa !!! me encanta la cinta..el moño, la frase en embossss el efecto de distresss todooo!!!!!

Silvia said...

wow!! que hermosa y elegante se ve!! me encanta!!

Lorena Bonilla said...

woww muy linda tu tarjeta.. precioso el embosado.. Felicidades

Noemi said...

Muy hermosa tarjetas Los colores hermosos waoooo

Maria Eugenia said...

Giovana que hermosa, me gusta mucho ese estilo d trajeta con rasgado, el sello super, me distes una idea para mi sello de LC.

Saludos desde Venezuela.

Mis Cinco Amores SCrap

Hilda said...

me gusto la combinacion de colores, linda tarjeta!!

elena said...

Muy bonita y muy elegante!!

Rosy (Chile) said...

Muy hermosa!
saludos!

Blumensol said...

La tarjeta te quedo preciosa, me encanta el color dorado. Gracias por compartir, saludos
Lisset

Centellazul said...

Q linda te quedo me gusto como quedo el emboss :)

Lissette Cervantes said...

Super elegante, me he deleitado con este hermoso trabajo

Marghe said...

Que si me gusta tu tarjeta... ME ENCANTA que hermoso trabajo se ve muy elegante....

Marianela Guevara said...

Mira esta Tarjeta me ha gustado mucho! esos tonos que usaste, están excelentes! la manera que usaste los sellos, esta chevere! y el rasgado, me encanto! Te Felicito haces un trabajo muy lindo! Sigo viendo sus hermosos trabajos!

CECY MEDINA said...

Me encanto el embossing que usaste... super precioso... saludos!

Mara said...

Precioso acabado envejecido ... Enhorabuena!

dorsomeg said...

Es una preciosidad, te ha quedado muy linda!! bella la combinacion de los colores y el borde muy original. FELICITACIONES!!!

Lissette Cervantes said...

Muy elegante, me encanta

Amante del Papel said...

Wow, me encanto tu tarjeta, esta super elegante!!! Quiero hacer una igual!!!

Daimar Sanchez said...

Hermoso trabajo amiga...

Bárbara Díez said...

que bonitos quedan esos bordes desgastados, encanta la tarjeta.

Sueli Pinheiro said...

Esta perfecta! Este dorado me fascina!
Besitos y bendiciones

Rosario (Chari) said...

Super elegante me encanta!!! Besos...

Mekyta said...

amiga que belleza de tarjeta, te felicito y las tecnicas utilizadas y es sello precioso, gracias , muchas gracias ya me uni a tus seguidoras

ลngεŁล said...

Es una tarjeta increible!! Me gusta ;) besitos

Little Angels D' Alexa said...

Ay nena me encanto tu tarjetita, la combinacion y sobre todo el estilo vintage!!! XOXO hermosa!

Tere Azua said...

Desde que mirpe tu tarjeta me encantó, Esa combinación de colores es encillamente preciosa!

Pilar Sanjuán said...

Me encanta la combiancion de colores en tu tarjeta, te quedo preciosa

Eva said...

Me encanta la tarjeta!!! La combinación de azul con dorado me esta fascinando para estas navidades. Besos ;)

Miriam said...

Me encanto tu tarjeta, super elegante!!!

Sylvia said...

Very pretty Giovana, as always I'm inspired by your creativity.

Lydia Krawstor said...

Bella tarjeta.....me encanto!!

Helen said...

Te ha quedado preciosa!!

grass said...

muy linda y elegante card!!

JustYolie said...

Tus creaciones siempre muy elegantes!! Me gusta el uso del washi!

yasmira Diaz said...

muy linda se ve muy sobria... Dios te bendiga.

Mommy's Crafty Creations said...

Muy bonita tarjeta!!

Veronica (follower)
mommyscraftycreations.blogspot.com
mommyscraftycreations at gmail dot com

gabriela ulate said...

me encantan sus trabajos,espectaculares!!!

Jeniff said...

Preciosa, me gustan mucho los colores y detalles que le pusiste a la tarjeta.

Dayana Marin said...

Wow amo esos washi tapes y ese embossing esta super bello!!! todo ne conjunto se ve precioso!!

Ahora a seguir saltando!!

Dayana M.
http://dahlymar.blogspot..com/

Polly said...

Que tarjeta de lo más delicada y preciosa, me fascina.
Sigo con los brinquitos

Scrapatty said...

Uy esta tarjeta está divina, me encantó, muchas felicidades !!!

Marcela Arce said...

Me encanto todo lo que usaste y el embossing bellisimo!!! <3

Ross Plata said...

Hola Gionava, me declaro tu FAN!! todas tus creacione son hermosas, elegantes, limpias, verdaderamente espectaculares! Eres muy talentosa!!! Muchas gracia spor deleitarnos con esta bella creacione!

Mi Espacio Creativo said...

Super linda,clean and simple como me gustan,te fleicito. ;)

Mi Espacio Creativo said...

Super linda,clean and simple como me gustan,te fleicito. ;)

lizpr2000 said...

Me encantó todo en tu tarjeta: los colores, la elegancia, las perlitas, el sello, el lazo....

Elena said...

que bien queda el embossing!! Y las perlitas blancas le dan un toque muy dulce!

Lidia gmail said...

Me gusta mucho la tarjeta que has hecho y el detalle de la etiqueta con ese reborde dorado es muy bonito. Sigo saltando

Marce Esquivel said...

Que hermosa tarjeta!! me encantaron todos los elementos que utilizaste, muy elegante!!

Dora Garza said...

la tarjeta divina y los colores aun mas!!!!

Violeta Toledo said...

Te quedo bella.
feliz navidad.

sonia terol said...

se ve muy elegante , y los detalles preciosos

MAGDA said...

PRECIOSA TU TARJETA Y SELLITO DIVINO

Mari Mendoza said...

q linda tarjeta me encataron los colores :)

Jenny Juliett said...

Muy lindo trabajo, detalles encantadores

Yetzin said...

Una tarjeta muuuy elegante y hermosa..bien dicen que menos es más

La Miscelanea said...

Super elegante y los colores me encantan.

Lizet Luna said...

si me gusti mucho tu tarjeta, es hermosa!!!, y esa etiqueta luce de maravilla!

Anabé said...

Delicadísima... Felicidades.

michel murillo said...

esta preciosa tu tarjeta y sobre todo se ve la escencia del buen gusto... que Dios te Bendiga

Jess said...

que tarjeta tan elegante!!! me encantó, es preciosa!!!

Ivette Otero said...

brincando

Isa said...

muy elegante , los colores me gustan mucho y el emboss es mi preferido.. saludosss

LIZBETHANAHI said...

wow me gusto mucho el color dorado de la etiqueta osea el embosing.....y el color de la tarjeta del papel con ese quedo genial......hermoso


saluditos

Patty Chalas said...

Your card is adorable!!! love the color combination

* Patricia Mora * Detallitos Pimo said...

super bella tarjeta, me encanta como se ve la combinacion de celeste con dorado y el embosado bello!

Izzy ....... said...

QUe belleza, me encanta el toque que le dan esos washi tapes, que colores tan mas lindos usaste =D

Ledia..... said...

que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Dory said...

Una tarjeta muy muy elegante!!!! Felicidades por tu creación!

JAY said...

Delicada su tarjeta con los washi tapes y el modo de resaltar el sello con embossing. Gracias por compartir.

Deny said...

Me encantó el embossing con el die y el sello, te quedó genial!!!!. Muy linda tarjeta.

Ángela Miguélez López said...

Genial el trabajo que has hecho!!!!!!!
Muy logrado y bello.
Gracias por compartirlo.
Besos de colores y bendiciones.

Connie Gage said...

Love your card. So talented.

 
BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS