Wednesday, September 26

Latina Crafter Blog Hop: "Gracias"


Hola mis amigas, hoy el equipo de Latina Crafter ha preparado un fabuloso Blog Hop con el tema "Gracias", el equipo ha trabajado con diferentes sets y ha creado proyectos muy lindos para todas ustedes :) Damos Gracias a Dios por todo aquello que nos dá, salud, familia, alimentos.

Hello my friends!! The Latina Crafter DT has prepared a fantastic blog hop for all of you with the "Thanks" theme. We have used different stamps sets, enjoy all our projects!

Esta es la tarjetita que les he prepaprado para hoy. El set que usé es "Confianza y Alabanza en el Señor", el Papel es Documented "For the Record 2" by Echo Park Paper, la cinta y la flor son preciosas y hacen muy buena combinación con el papel. Ambos los puedes encontrar en la tienda de Latina Crafter!!



Aqui les presento la lista de paticipantes, no se olviden de dejar sus comentarios y asi tener la oportunidad de ganar un fabuloso KIT!!.
Here is the list with all the participantes, don't forget to leave a comment for your chance to win a fabulous KIT!! Value $112.00!!!


La ganadora será anunciada el dia Viernes! The winner will be announced this Friday.

Muchas gracias por visitarme.
Thanks so much for visiting!
Have a great day! 

62 comments:

  1. hermoso te felicito y nada mejor que dar gracias a dios por estar presente en nuestras vidas cada dia

    ReplyDelete
  2. Hermosisisimoooo muchas gracias por compartir tu proyecto y a seguir dando gracias! saludos

    ReplyDelete
  3. que trabajo mas elegante... esas perlitas estan hermosas la combiación todos los detalles definitivamente un gran trabajo para dar gracoas....
    http://mayodetalles.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. wowow, linda, elegante, espectacular diría yo!!!! me encantó!!!!!!!!! Este blog hop está padrísimooooo:) Besos!

    ReplyDelete
  5. Muy linda tarjeta Giovana, me encanta esta combinación de colores y la frase hermosa!!!

    ReplyDelete
  6. Wouuu una tarjeta realmente elegante!!!

    ReplyDelete
  7. maravillosa! me encanta
    el Set es divino!!

    ReplyDelete
  8. precioso tu trabajo,besos

    ReplyDelete
  9. Giovannnaaaaaaaaaaaaaa! TE BOTASTES AMIGA LA COSTURA LA FRASE EN FIN TODOOOOOOOO

    ReplyDelete
  10. Muy linda y elegante, y la combinación de colores me encanta!!!

    ReplyDelete
  11. Simplemente linda y delicada, hermoso trabajo!

    ReplyDelete
  12. Preciooooso me super encanto todo muy delicado, gracias por compartirlo :) seguimos saltando :)

    ReplyDelete
  13. Un trabajo perfecto!! Muchas Felicidades ♥

    ReplyDelete
  14. Ohhh!! que hermosa,elegante y delicada. Me encantó las perlitas y la frase...todo bello!!! saluditos y bendiciones

    ReplyDelete
  15. Que lindura un estilo muy elegante y femenino, linda,linda de verdad.

    ReplyDelete
  16. woooowwwwww QUE BELLA, CUANTOS DETALLES Y LOS COLORES, QUE PRECIOSIDAD.... TAMBIEN PODRIAS RIFAR TU TARJETA Y QUE ME LA GANE YO ??? JAJAJA BROMEO

    ReplyDelete
  17. Bella me encanta la combinacion y ese sello es de uno de mis favoritos!!!!!

    ReplyDelete
  18. que bellísima tarjeta, que lindos colores, me encanto!!!

    ReplyDelete
  19. Hermosa tarjeta!! llena de detalles!! felicidades!!!!

    ReplyDelete
  20. que hermosaaaaaaa, me encanta como luce, sigo brincando !!!!!

    ReplyDelete
  21. linda tarjeta ese detalle de la flor sobre el lazo esta divino, el mensaje y los papeles todo combinado, lindo trabajo, sigo mi recorrido.

    ReplyDelete
  22. Muy buen diseño.... me inspira ternura. Realmente preciosa tarjeta. Felicitaciones

    ReplyDelete
  23. Hermosa tu tarjeta de ensueño, saludos

    ReplyDelete
  24. Wow! Que cosa mas linda! La foto está muy bien hecha y valoriza tu trabajo. Enhorabuena! Está precioso!
    Besitos y bendiciones.

    ReplyDelete
  25. que hermosa tarejta,es delicada y combina muy bien los colores,super linda me encanta.Besitos

    ReplyDelete
  26. Qur lindos detalles pusiste en tu tarjeta. Las perlas se ven divinas!!

    ReplyDelete
  27. Espectacular.. que hermoso trabajo, muchisimas felicidades..y gracias por compartir siempre con nosotros los trabajos que hacen.. Muchas Bendiciones..

    ReplyDelete
  28. lindisima tu tarjeta....me encanta que resalta todo!!! el titulo, el liston, las perlas, la costura....esta divina.

    ReplyDelete
  29. Que tarjeta tan hermosa!! Me fascina lo elegante y delicada que se ve. Un abrazo, Joan

    ReplyDelete
  30. Woooaa DIVINA, HERMOSA!!! Un trabajo espectacular!!! me facino, tienes un gran talento y es padrisimo ver tus creaciones!!!

    ReplyDelete
  31. Hola Giovana que talentosa eres , no pude dejar de mirar todos tus proyectos en el blog porque me encanta tu estilo elegante y limpio , tu tarjeta esta bellaaa , las perlas , los colores , el sello es la ginda de la torta jeje , seguiré visitandote , gracias por inspirarme saludos , Isa .


    http://isadesigns.blogspot.com/2012/09/tarjeta-pensando-en-ti-para-latina.html

    ReplyDelete
  32. Está hermoso, las perlitas la hacen ver muy elegante

    ReplyDelete
  33. Me encantó el diseño de tú tarjeta, la costura lo hace verse muy bien y de mucha calidad y el mensaje muy bueno, gracias

    ReplyDelete
  34. Waooo hermosa tarjeta, y me encantó el mensaje

    ReplyDelete
  35. Bello tu trabajo muy elegante, me gusto mucho felicidades¡¡¡¡¡

    ReplyDelete
  36. HOLA, TU TARJETA ESTA DE LO MAS HERMOSA, ME SUPER ENCANTO, FELICIDADES

    ReplyDelete
  37. Que tarjeta tan delicada, la combinación de los colores me fascina, un abrazo grande, Thais.

    ReplyDelete
  38. BRUTAL!!! es que está SUPER hermosa amiga!! me encantó muchas veces, jeje!! y lo sigo diciendo!! es que tu estilo es fabuloso, siempre me quedo WOW! todos los detalles estáh bellos!!

    Gracias por formar parte de Latina Crafter!

    Un abrazo!
    Diana

    ReplyDelete
  39. que linda tarjetita!!!!! me encanta esa combinacion de colores luce hermosa junto a las perlitas y la frse rebonita!!!!!!!
    sigo el recorrido

    ReplyDelete
  40. Giovana me encanto la tarjeta...tan fina y delicada

    ReplyDelete
  41. Me encano la tarjeta y cada uno de sus detalles, y la frase simplemente hermosa. felicidades.

    ReplyDelete
  42. Gracias por compartirla con nosotros. Es muy elegante!!

    Voy a seguir saltando ;)

    ReplyDelete
  43. ME encantan lo colore sy el detalle del cosido queda espectacular. Precioso trabajo.

    ReplyDelete
  44. Giovana, que belleza de tarjeta!!!! me encanto el doodle de perlitas y las costuritas, los colores, todo super bello y delicado.
    Me hare tu seguidora porque me encanto tu trabajo.

    Ahora seguire saltando!!

    ReplyDelete
  45. DIVINA tu tarjeta y preciosa la cita.La combinación de colores te quedó pefecta,tomo apunte ahora mismo y tienes razón deberiamos dar gracias siempre.Besos

    ReplyDelete
  46. Cuantas gracias puedo dar por mostrarnos estas bellezas llenas de inspiración. Realmente fabuloso

    ReplyDelete
  47. Me encantan esas perlitas, lindo trabajo

    cariños

    ReplyDelete
  48. Me encantan la combinación de colores , la cinta y las perlitas. y el mensaje esta precioso

    ReplyDelete
  49. Muy delicado tu trabajo, me encantó!

    ReplyDelete
  50. Giovana, tu tarjeta es una belleza. La combinacion de colores y la composicion es fabulosa. Me encanta el mensaje. Gracias por la inspiracion,

    ReplyDelete
  51. Preciosa!!! Que tarjeta tan perfectamente diseñada! Y la foto te quedó bella! Estoy muy feliz de compartir contigo en LC! :)

    ReplyDelete
  52. Hermosa tarjetas ,me encató los colores y el sello precioso.

    ReplyDelete
  53. Muy Bella tu tarjeta y muy cierto lo que dice

    ReplyDelete
  54. Hermosaa que lindura y esa frace me pudo encantar que maravilla Felicidades y sigo en el salto bendiciones!

    ReplyDelete